Cambio y devoluciones

En el caso de que, una vez recibida tu compra no estés satisfech@ con ella porque la talla de la prenda no es la correcta, podrás cambiarla en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de su recepción. En Ibizaretro.com no admitiremos cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas ( no incluye las taras) ni de prendas que no conserven la etiqueta. 

Es importante que tengas en cuenta que podrás cambiar el artículo comprado por otro igual de la talla correcta, no admitiendo cambios de un modelo por otro distinto, de ser así, tendrás que devolver el artículo no deseado y realizar una nueva compra del modelo correcto.

En el caso de no tener en stock la talla solicitada en el cambio, te reembolsaremos íntegramente el importe de ese producto.

Para que puedas tener derecho al reembolso íntegro de la cantidad que abonaste al realizar la compra (gastos de envío incluidos), debes devolver los productos en su embalaje original, con sus etiquetas y en perfecto estado.

No se devolverán ni se admitirán cambios de productos que presenten signos de haber sido usados.

Los cambios de talla, así como la devolución de los artículos comprados, podrás realizarlos:

  • Enviando el/los artículo/s por correo ordinario a nuestra dirección:

 

ALL ISLAND FASHION, S.L.

C.I.F.: B57950453

Avda. España, 58 4º2

07800-Eivissa

(España)

           

Sí eliges esta opción te recomendamos realices la devolución por correo postal certificado y con acuse de recibo, los gastos de esta modalidad de envío correrán por tu cuenta no aceptando devoluciones enviadas a portes debidos.

 

  • A través de nuestra empresa de mensajería, servicio que deberás solicitar mediante correo electrónico dirigido a: info@ibizaretro.com.

 

                      Este servicio es gratuito no teniendo coste alguno para ti.