¿Quiénes son LUNNAS DJ?

¿Quiénes son LUNNAS DJ?

El nombre de Lunnas surge de nuestro apellido, Isabel y María Luna. Las dos NN vienen de que somos gemelas y quisimos reflejar esto en el nombre, además de hacerlo más artístico.


Nuestra pasión por la música viene desde que somos pequeña. Siempre hemos escuchado todo tipo de música, desde música de los años 60 hasta música electrónica, etc.


Después de varios años veraneando en Ibiza empezamos a interesarnos por la música electrónica, hasta que hace dos años, un amigo, dueño del club Nipponsei de Madrid, nos propuso aprender para empezar a pinchar en su club.


Poco a poco empezamos las dos a pinchar juntas y un año después uno de los djs íbicencos más reconocidos, Sebastian Gamboa, nos propuso ser nuestro manager y trabajar con nosotras.


Desde entonces hacemos cada sábado nuestra fiesta en el club de Madrid, además de haber estado en otros importantes clubs, como Teatro Kapital, Ramses, Fortuny, El amante o Nells. También pasamos las temporadas de verano trabajando en Ibiza, en sitios como Hard Rock Hotel, donde tuvimos una residencia fija o el restaurante Orso Ibiza.

 

 

Ir a News